martes, 24 de enero de 2012

Proyecto nº3: Estrella de la mañana

Después de llevar varios meses en España, las pilas ya están de nuevo cargadas y mi cabeza ya necesita continuar funcionando.

Es por eso que me he puesto en contacto con una ONG con sede en Zaragoza llamada "Estrella de la mañana". Están trabajando en India, concretamente en Mundgod, una pequeña aldea cerca de Hubli, en el estado de Karnataka. Trabajan principalmente en la integración social de personas con discapacidad física, mental o sensorial.
Actualmente están llevando a cabo un proyecto de construcción de una escuela de formación profesional para niños ciegos y discapacitados. Motivo por el que acudo como voluntario para colaborar en la finalización de dichas obras. En cualquier caso siempre abierto a todo tipo de apoyo por mi parte, no necesariamente relacionado con la construcción.
Al fin y al cabo, cada momento allí es útil y puede ser de gran ayuda.

Con muchas ganas y mucha ilusión, continuo mi camino por el gratificante mundo de la cooperación y el desarrollo; buscando siempre la manera de que mi trabajo colabore para conseguir un mundo más justo y solidario.

Comienzo esta aventura el 15 de febrero (casualmente la misma fecha en la que el año pasado emprendí el primer proyecto) y con una duración aún por determinar.

Como he hecho anteriormente, os mantendré informados.

1 comentario: