miércoles, 5 de octubre de 2011

... Solidaridad como Meta ...

El primer reto realizado por Solidaridad como Meta ha sido todo un éxito; no solo económicamente, que se han superado las expectativas y se van a poder financiar los dos proyectos previstos finalmente, sino también deportivamente.
Javier Seoane a podido realizar el reto terminando entero y casi sin magulladuras. Digo casi porque hay que reconocer que ha habido momentos duros, en los que las articulaciones empiezan a fallar y los músculos están al borde del colapso. Mentiríamos si dijéramos que ha sido fácil realizar este reto, pero hay que reconocer que el objetivo era un aliciente más que suficiente para tirar para adelante y terminar cada etapa siempre con un a sonrisa.
En la página www.solidaridadcomometa.org podéis encontrar el link del blog del Reto 1: de Astorga a Santiago. Allí podéis ver los perfiles y los vídeos de cada una de las etapas. También podéis consultar las características del reto y la ONG y los proyectos que se abordarán con los fondos recaudados; además podéis ver lista de colaboradores que en este reto han aportado su granito de arena para evitar que todo esto nos obligase a Solidaridad como Meta a empeñar un riñón. Gracias a todos ellos por su aportación!

Ahora solo queda pensar en futuros retos y en futuros proyectos a financiar. Siempre hay una causa por la que luchar, una causa que nos mueve a seguir realizando retos deportivos con fines solidarios.
Si queréis saber más sobre Solidaridad como Meta en la página web podéis hacer consultas, sugerencias, etc. Todas ellas serán bienvenidas.
Gracias a todos por seguirnos y por compartir con nosotros la causa por la que luchamos desde Solidaridad como Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario