martes, 16 de agosto de 2011

Proyecto n° 2: Solidaridad como Meta

Tras mi experiencia como voluntario en la Fundación Vicente Ferrer me dispongo a embarcarme en un nuevo proyecto junto con Javier Seoane Vázquez; un gran amigo y compañero durante estos meses de voluntariado.
Este proyecto, llamado SOLIDARIDAD COMO META, tiene como objetivo desarrollar diferentes retos deportivos con caracter solidario, es decir, con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de colaboración con diferentes ONG's.

Como primer reto Javier Seoane realizará corriendo el tramo de Camino de Santiago que une Astorga con Santiago de Compostela; unos 260km que se dispone a correr en cinco días (una media de 52 km diarios).

El objetivo de este reto es recaudar 600 euros para colaborar con la ONG Semilla para el Cambio (http://www.semillaparaelcambio.org/web/) en la asistencia odontológica y oftalmológica de 60 niños de la zona de chabolas de Sigra, en Benares (India).


Si quieres colaborar puedes hacerlo realizando un donativo. Con la ayuda de todos, podemos conseguir que estos niños disfruten de un nivel básico de salud.
 

Para realizar los donativos podéis hacerlo via web, a través de la página de Deportistas Solidarios (http://corredoressolidarios.org/) y entrando en el reto de Javier Seoane; o mediante ingreso directo o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
  • cuenta: 2013 0756 01 0200595762 (Caixa Catalunya) 
  • asunto: Javier Seoane, SpeC, nombre y apellidos


 CONSIGAMOS QUE NUNCA PIERDAN SU SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario